jueves, 5 de noviembre de 2009

CURSO ESENCIAL EN LÍNEA INTEL EDUCAR

Desde los meses de octubre a diciembre se viene desarrollando el curso esencial de Intel educar en su segunda fase en la ciudad de Chimbote, para ello se viene capacitando a docentes que buscan incorporar la tecnología en sus sesiones de aprendizaje.
Ingresa al curso en línea:

Programa Intel® Educar - Capacitando Docentes Innovadores
Intel® Educar es un esfuerzo mundial para ayudarle a los docentes experimentados y a los estudiantes en educación, a integrar la tecnología en sus clases para desarrollar las destrezas de pensamiento superior de los estudiantes y aumentar el aprendizaje. Los docentes participantes reciben capacitaciones y recursos para promover el uso efectivo de la tecnología en el aula.
Más información.
http://www.intel.com/education/la/es/programas/IntelEducar/index.htm
Iniciativa Intel® EducaciónCreemos que los estudiantes en todo el mundo merecen tener las herramientas para convertirse en la siguiente generación de innovadores. Cada año, Intel invierte USD 100 millones para ayudar a los docentes a enseñar, a los estudiantes a aprender y a las universidades alrededor del mundo a innovar - particularmente en las áreas de matemáticas, ciencias y tecnología.
Más información.
http://www.intel.com/education/la/es/index.htm?iid=gg_about-la+intel_education
Herramientas para la enseñanza en primaria y secundaria
Las herramientas gratuitas y los recursos para educadores apoyan el aprendizaje en colaboración y centrado en los estudiantes. Las herramientas en línea son lugares de aprendizaje activo en los cuales los estudiantes se involucran en discusiones sólidas, investigan, analizan información compleja y resuelven problemas. Los recursos para la enseñanza en el Siglo XXI ayudan a los docentes a jugar un papel crítico para facilitar las actividades de aprendizaje y a crear preguntas que lleven a los estudiantes a un pensamiento más profundo.
Más información.
http://www.intel.com/education/la/es/tools/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario